SE REALIZÓ EL DEBATE POR LAS ELECCIONES DEL CEM

En la mañana del lunes los alumnos de todo el Nivel Secundario participaron del debate porlas próximas elecciones del CEM (Centro de Estudiantes Mercedario). Este año se presentan 3 listas: Karamba- Kenaiki y Kapicúa.

El Centro de Estudiantes Mercedarios representa al alumnado frente a las autoridades y el resto de la comunidad escolar acercando las inquietudes, sugerencias, necesidades y propuestas que enriquezcan la misión educativa. En el encuentro cada lista presentó sus propuestas (que ya habían sido dadas a conocer con anterioridad) y escucho las preguntas e inquietudes de los alumnos. Siempre en un clima de respeto y colaboración entre las listas.

Cabe recordar que las elecciones se llevarán a cabo el próximo viernes 01 de noviembre en la mañana.