Se realizó el taller para Padres e Hijos en el San Pedro

En el marco de las actividades que el colegio lleva a cabo por el Proyecto de ESI (Educación Sexual Integral), y con el propósito de participar de un espacio valioso para pensar acerca de ser padres en relación a los hijos, el sábado 2 de julio en el colegio se llevó a cabo el Taller para Padres e Hijos.

El encuentro tuvo como objetivos:

• Tomar conciencia del beneficio de poder poner en palabras aquello que sentimos.
  • Valorar el encuentro con otros que también se han aventurado a convertirse en padres.
  • Poner en manos de Dios, nuestra Vida, nuestro rol de padres, nuestras situaciones problemáticas; para que Él nos enseñe a ser una familia que da lugar a la fe y al amor.

Allí, parte del Equipo de Animación Pastoral, el Equipo Directivo del Nivel Secundario, padres, madres, alumnos y alumnas del colegio hicieron presente para participar de un taller en donde se vivieron momentos de reflexión y de mucha emoción.

¡Les enviamos una gran bendición a cada familia!