Alumnos del Nivel Secundario fueron al teatro a ver obras en Inglés

El lunes 3 de octubre, alumnos y alumnas de 1º año A y B visitaron el Auditorio Alameda para ver la obra Quasimodo of Notre Dame, junto a las docentes de Inglés Florencia Molina y Yamile Mahuad, y con el acompañamiento de las docentes Patricia Villegas, Analía Azcurra, Claudia Visaguirre y Patricia Riera.

En tanto, el martes 4 fueron los alumnos y alumnas de 4º año quienes visitaron el Auditorio Alameda, en esta oportunidad para ver la obra The Pretenders, cuya temática radica en cómo enfrentar la vida al finalizar el colegio secundario: los proyectos, los miedos, la incertidumbre…

En esta oportunidad, fueron acompañados por las docentes de Inglés Florencia Molina y Yamile Mahuad, y con el acompañamiento de las docentes Carla Correa, Gisela Otero y Patricia Riera.

Ambas obras fueron desarrolladas por la compañía BAP (Buenos Aires Players).

La actividad fue organizada por el área de Inglés como parte del Proyecto Literature- Reading for fun!! y está enmarcada dentro del Proyecto Institucional ESI: aceptarnos como somos y descubrirnos desde nuestras diferencias, y tuvo como objetivos pedagógicos:

• Propiciar un espacio de diversión e inserción en los distintos géneros literarios.
  • Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos para la comprensión de situaciones cotidianas.
  • Implicar activamente a los alumnos para lograr un aprendizaje significativo.
  • Realizar tareas que faciliten la comunicación oral, tanto en su vertiente verbal como no verbal.