Alumnos del Nivel Secundario participaron de un ensamble con la Banda de la IV Brigada Aérea

El pasado 4 de octubre alumnos y alumnas de 3er año A y B junto al Profesor Enrique García de Música, participaron del Proyecto de Interacción con la Banda de la IV Brigada Aérea, donde ejecutaron las marchas oficiales MI BANDERA, MALVINAS, SAN LORENZO y AVENIDA DE LAS CAMELIAS, logrando ensamblar instrumentos cotidiáfonos (tachos) al ritmo de las marchas, mediante una ejecución precisa y prolija.

Luego ejecutaron para los integrantes de la banda, una Chacarera, CHAKAY MANTA, MALAMBO COMPUESTO y para finalizar, realizaron MURGA Y CANDOMBE.

Los alumnos participaron demostrando una gran responsabilidad y compromiso.

Desde el Instituto San Pedro Nolasco agradecemos especialmente por la atención y la recepción de esta visita a la Mayor Elena Sánchez, Encargada de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea; al Señor Ángel Godoy, que coordinó las visitas a las distintas dependencias de la Brigada, haciendo que nuestros alumnos disfrutarán y se sintieran felices de realizar esta experiencia.

La salida estuvo organizada por el preceptor Juan Carlos Blanco y contó con la compañía del profesor Maximiliano Bertone.

¡Felicitaciones chicos y chicas!