Alumnos y alumnas de 5º año participaron del Taller sobre “Bienestar y Salud Emocional”

En el marco del Proyecto ESI: Educar en el Amor, en y para la libertad, el viernes 14 de octubre se desarrolló el Taller sobre “Bienestar y Salud Emocional” con los estudiantes de 5º año de las tres divisiones del Nivel Secundario.

El mismo estuvo a cargo de la Profesora Pamela Martín, la Lic. Sonia Pisinatti y la Psicopedagoga María Fernanda Cadile, y se trabajó en forma conjunta con tres estudiantes de 4° año de la carrera de Psicología de la Universidad de Mendoza: Milagros Guiñazú, Sol Nasi y Virginia Videla.

La propuesta buscó generar redes de acompañamiento frente a personas que puedan estar atravesando situaciones de crisis a nivel emocional y de ansiedad y, en este sentido, poder dar respuesta a inquietudes planteadas por los mismos estudiantes, además de estrategias de afrontamiento frente a cuadros de ansiedad o pánico.