Tenés tiempo de colaborar hasta el 8/7 en la Campaña ¡Manos a la Olla! del Banco de Alimentos

El Instituto San Pedro Nolasco, junto a su Centro de Estudiantes Mercedarios (CEM) se suma a la Campaña de Invierno ¡Manos a la Olla! de Banco de Alimentos.

El proyecto Manos a la Olla consiste en recaudar 5.000 kg de arroz y 5.000 kg de lentejas durante el mes de junio para contribuir en la alimentación de 37.000 personas que asisten a 76 organizaciones sociales que trabajan con Banco de Alimentos.

Los/las estudiantes de toda la Institución se suman como voluntarios/as en este proyecto, y quieren contribuir con 200 kg de alimentos, que equivale a 952 platos. Nivel Primario reunirá 100 kg de lentejas y Nivel inicial y Secundario, 100 kg de arroz.

Todo lo recaudado estará destinado a la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás que entregan bolsón y viandas a 6500 personas.

No te quedes afuera y se parte de este voluntariado mercedario, sumate a la Campaña ¡Manos a la Olla!