Diplomatura en Coaching Educativo Integral – 100% on line – Inicio: marzo 2023

El Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Coaching Educativo Integral, ciclo 2022. La misma comienza en marzo de 2023, tiene una duración de 7 meses y se cursa los viernes en horario de 19 a 23 hs.

La Diplomatura está destinada a:

– Directivos, supervisores y administrativos de la educación.

– Docentes, bibliotecarios, técnicos, auxiliares, coordinadores, capacitadores y profesionales interesados en la temática, que trabajen en organismos públicos y privados.

– Estudiantes avanzados de nivel terciario o universitario.

Tanto el plan de estudios, como el cronograma de fechas de cursado puede ser consultado en la página web de Instituto San Pedro Nolasco: https://ispn.edu.ar/nivel-superior/oferta-educativa/diplomatura-en-coaching-educativo-integral .

Los interesados pueden obtener más información llamando los lunes, miércoles y viernes al 0261 425-1035 en el horario de 18 a 20.30 hs. O bien, dirigirse a la sede del Instituto San Pedro Nolasco: José Federico Moreno 1751, Ciudad. Mendoza. Facebook: Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco. Instagram: San Pedro Nolasco Mendoza. Mail: licenciaturas@ispn.edu.ar