El desfile “Saint Monic”convocó a más de 200 personas

Por tercer año consecutivo, el pasado 15 de setiembre se llevó a cabo en el Instituto San Pedro Nolasco el desfile de modas denominado “Saint Monic”.

Con el objetivo de concientizar sobre la Ley de Talles Provincial Nº 8579 sancionada en julio de 2013, la comunidad educativa trabajó en equipo durante semanas, contando con la colaboración de ex-alumnos y familias. Todo bajo la organización y coordinación del Centro de Estudiantes Mercedarios.

La Directora del Nivel Secundario, Profesora Graciela Mestre, se refirió a este evento afirmando que “buscamos que toda la comunidad trabaje en conjunto: alumnos, docentes, padres, ex alumnos y directivos. Todos con el mismo fin: concientizar sobre una ley que debe garantizar que existan todos los talles en las vidrieras de Mendoza”.

El evento mostró la moda de primavera- verano, vestidos de 15 y fiestas de fin de año, para varones y mujeres.

¡Felicitaciones!