El Dr. Abel Albino charló con los padres de los alumnos

Durante el día de entrega de libretas en el Nivel Primario, el pasado 26 de setiembre, el Dr. Abel Albino estuvo presente en el Colegio. Como médico pediatra y miembro fundador de la organización CONIN, Albino charló con los padres sobre la importancia de la familia en el crecimiento y desarrollo de los chicos.

«La patria es la tierra de los padres, y también la de los hijos. No es solamente el pasado, es también el futuro», dice el Dr. Albino. Para el médico, “la familia es la única escuela de humanidad que existe, es una sociedad perfecta regida por el amor.»

En la ocasión, los padres llevaron alimentos para colaborar con la Fundación CONIN.

Para la comunidad educativa, esta importante charla brindada por el pediatra, colabora con el trabajo que tanto las familias con los miembros del colegio realizamos en pos de la educación, desarrollo y crecimiento sano de los niños. Y que es, en definitiva, el objetivo final por el que cada día trabajamos en el colegio.