Florencia Torres y Alejandra Defonsi presentaron su tesina de Licenciatura

El miércoles 19 de octubre las Profesoras Florencia Torres y Alejandra Defonsi presentaron su Tesina en la Carrera de Licenciatura en Gestión Educativa – Ciclo de Complementación Curricular.

Bajo el título “Nuevas metodologías de educación y formas de comunicación en los Colegios San Pedro Nolasco y San José, Nivel Primario, Primer Ciclo. Aislamiento social preventivo del primer semestre 2020” y con la dirección del Lic. Facundo Heras, Alejandra y Florencia obtuvieron su título de Licenciatura con un tema de investigación muy interesante.

La presentación contó con el jurado conformado por:

Presidenta: Lic. Gabriela Ameni

Vocales: Lic. Soledad Accordino

La Directora del Ciclo de Licenciaturas felicita a las docentes y en especial a la Prof. Alejandra Defonsi, docente de Nivel Primario del Instituto San Pedro Nolasco. Ambas demostraron compromiso y responsabilidad durante el cursado de la carrera.