INFORMACIÓN INSCRIPCIONES 2022- NIVEL INICIAL Y PRIMARIO (alumnos regulares)

Queridas familias, les informamos a continuación sobre las inscripciones de alumnos regulares de la institución para el Ciclo 2022.

Para la inscripción a la Sala o grado inmediato o siguiente deberán contar con lo siguiente:

– MATRÍCULA: a abonar en 2 cuotas: enero y febrero 2022. La misma se generará desde la página web www.ispn.edu.ar al momento de regularizar las 10 cuotas anuales (marzo a diciembre 2021). IMPORTANTE: no tener deuda al finalizar diciembre.

– DOCUMENTACIÓN: los primeros días de febrero estarán publicados en la web los enlaces para acceder a la documentación, que deberán imprimir, completar, firmar y entregar a la docente correspondiente en un folio A4, el primer día de clases 2022.