Se encuentra disponible la solicitud del ARANCEL ESPECIAL

Queridas familias: a continuación les informamos acerca del Arancel Especial.

A- Las familias podrán solicitarlo hasta el 30 de abril. Pasado ese tiempo, no se recibirán más solicitudes. Y comenzará a implementase a partir de abril 2022.

B- ¡IMPORTANTE! Para cualquiera de las solicitudes, el descuento se pierde si se abona la cuota fuera del mes correspondiente.

El procedimiento será el siguiente:

1. Ingresar en www.ispn.edu.ar (botón rojo Arancel Especial).
  2. Cargar los datos de los alumnos, luego los de los padres y listo. Se debe completar todos los hijos/as en una misma solicitud.
  3. En cualquier caso (solicitud por situación económica o por hermanos), TODOS LOS ALUMNOS PARA LOS QUE SE REALICE LA SOLICITUD, DEBEN ESTAR CON LA CUOTA AL DÍA.

Es importante mencionar que se trata de una solicitud, lo cual implica que estará sujeta a evaluación por parte de profesionales del Instituto.

Para consultas, pueden comunicarse al mail arancelespecial@ispn.edu.ar