LICENCIATURAS

Publicación de Artículos Académicos

Licenciatura en Gestión Educativa

Los siguientes trabajos fueron realizados en el marco de la cátedra Política Educativa y Sistema Escolar, de la Licenciatura en Gestión Educativa.

1. Echegaray, C., & Expósito, C. (2020). El paradigma de la convivencia en la gestión escolar: políticas educativas y marco legal. Espacios en Blanco. Revista De Educación (Serie Indagaciones), 1(31), 51-65.

2. Fontana, M. E., & Expósito, C. D. (2020).El aprendizaje cooperativo y su valor social. Antecedentes en la historia de la educación argentina desde la colonia hasta fines del siglo XIX. Entramados: educación y sociedad, 7(7), 207-224.

3. Córdoba, G., & Expósito, C. (2020). El valor de la inclusión. Un estudio sobre las políticas educativas y prácticas inclusivas en Argentina.Revista de Educación. (23), 145-160.

4. Perelman, A., & Expósito, C. (2021). Encuentros y desencuentros en torno a la educación sexual integral. Dios Y El Hombre, 5(1), 072.

5. Ríos M. E. y Expósito C. D. (2020). Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación. Un estudio del marco normativo de la alfabetización digital en Argentina. PIRQAS. Revista Multisdisciplinar de Investigación Educativa, 1(2), 5-16.

6. Jofré, A., & Expósito, C. (2021). Implementación de la Ley de Educación Nacional 26.206: motivos que impulsaron su sanción. Itinerarios Educativos, (15), e0014.

Los siguientes trabajos fueron realizados en el marco de la cátedra Gestión y Análisis Institucional, de la Licenciatura en Gestión Educativa.

7. Donadel, J. M. D., & Expósito, C. D. (2021). Consideraciones generales sobre la necesidad de articulación de las trayectorias escolares entre nivel primario y secundario. PIRQAS. Revista Multidisciplinar de Investigación Educativa, 2(3), 5-14.