PROCESO DE INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2023

Queridas familias:

Me acerco en esta oportunidad a Ud para informarles el proceso de inscripción para el Ciclo Lectivo 2023.

A partir del mes de diciembre ya se puede cancelar la matrícula para la inscripción de los/as estudiantes para el Ciclo Lectivo del año próximo. El cupón de pago se habilita una vez que se cancele la cuota de diciembre y no tenga alguna deuda en otro concepto, ya sea para pagar la segunda parte de la matrícula o cancelarla en forma completa. Esto es debido a que el/la estudiante debe encontrarse libre de deudas . Con esto cumplido, las familias podrán acercarse a la institución por las secretarías de cada nivel con la documentación que encontrarán detallada en la página web de la Institución. (Documentación Inscripción 2023)

Nivel InicialDesde el 13 de diciembreMartes de 14 a 18h
  Miércoles y jueves de 8 a 12 h
  Viernes 11 a 12:30 h

Nivel PrimarioDesde el 19 de diciembreLunes, miércoles, jueves y
  viernes 8 a 11 h
  Martes 13:30 h a 18h.

Nivel SecundarioPrimer Año y alumnos nuevos8 a 12 h
 Desde el 13 de diciembre

Alumnos de la institución (de 2º a8:00 a 12 h
 4º año)
 Desde el 19 de diciembre

Quienes por algún motivo no pueden hacer los pagos correspondientes durante este mes de diciembre podrán realizarla con el nuevo valor ya informado previamente. En caso de pagarlo en dos veces será durante el mes de enero y febrero, cada una de ellas con vencimiento al 10 de cada mes, o en forma completa. Se podrá finalizar la inscripción a partir del 6 de febrero de 2023.

Se le recuerda a todas las familias que los estudiantes no pueden comenzar el Ciclo Lectivo sino han realizado el proceso completo de inscripción, ya que no estarían en la condición de alumno/a regular de nuestra Institución.

Sin otro tema que comunicar y deseando que el Niño Jesús los bendiga en estas fiestas, los saludo atentamente.

Lic. Carina Balmaceda

Representante legal