SUSPENSIÓN DE CLASES- INFORMACIÓN IMPORTANTE LICENCIATURAS

Informamos a nuestros alumnos del Ciclo de Licenciaturas que de acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Educación de la Nación y la Universidad del Aconcagua Resol. Nº 022 (16 de marzo de 2020), el dictado de clases de nuestras Licenciaturas y Diplomatura se trabajará de la siguiente manera durante los días de suspensión (16 al 31 de marzo):

Se cambia la modalidad de cursado: se suspende el cursado presencial y se cambia al cursado virtual. Para ello, los docentes se comunicarán mediante correo electrónico con sus alumnos para hacerles llegar las actividades que deben realizar.

En el día de hoy comunicaremos más disposiciones del resto de los niveles y del sector administrativo.

Desde ya agradecemos la paciencia y el acompañamiento, y rogamos a nuestra comunidad acompañarnos en la oración por la salud de todos.

Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco