SUSPENSIÓN DE CLASES- INFORMACIÓN IMPORTANTE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

Informamos a toda nuestra comunidad educativa que de acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas, en el Nivel Inicial y Primario del Instituto se trabajará de la siguiente manera durante esos días de suspensión:

Desde el miércoles 18 estaremos subiendo a nuestro sitio web www.ispn.edu.ar y nuestras redes sociales, las tareas por curso que los niños deberán trabajar en casa. Luego, en los siguientes días, iremos subiendo paulatinamente las siguientes tareas. Al finalizar la suspensión de actividades y con la vuelta a clases, las seños recepcionarán todas las actividades realizadas en casa.

En el día de hoy comunicaremos más disposiciones del resto de los niveles y del sector administrativo.

Desde ya agradecemos la paciencia y el acompañamiento, y rogamos a nuestra comunidad acompañarnos en la oración por la salud de todos.

Equipo Directivo.