SUSPENSIÓN DE CLASES- INFORMACIÓN IMPORTANTE NIVEL SECUNDARIO

Informamos a nuestra comunidad educativa que de acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Educación de la Nación y la dirección General de Escuelas, en el Nivel Secundario se trabajará de la siguiente manera durante los días de suspensión (16 al 31 de marzo):

Se cambia la modalidad de cursado: se suspende el cursado presencial y se cambia al cursado virtual. Para ello, los docentes trabajarán con google classroom, correos electrónicos, whatsapp, entre otras vías on line. Se comunicarán con los alumnos delegados por curso para realizar el envío de actividades, cuyas notas luego se verán reflejadas en el sistema GEM.

Con respecto a los alumnos que están en situación condicional, se trabajará de la misma manera para recuperar los saberes previos.

Desde ya agradecemos la paciencia y el acompañamiento, y rogamos a nuestra comunidad acompañarnos en la oración por la salud de todos.