SUSPENSIÓN DE CLASES- INFORMACIÓN IMPORTANTE PROFESORADOS

Informamos a nuestra comunidad educativa que de acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Educación de la Nación y la dirección General de Escuelas, en el Nivel Superior (Profesorados) se trabajará de la siguiente manera durante los días de suspensión (16 al 31 de marzo):

Se cambia la modalidad de cursado: se suspende el cursado presencial y se cambia al cursado virtual. Para ello, los docentes se comunicarán con los alumnos vía, correos electrónicos, whatsapp, entre otras vías on line, para el envío de bibliografía, actividades y demás.

Además comunicamos que durante estos días la Institución permanecerá cerrada, con lo cual ante cualquier consulta solicitamos que sea a través del correo electrónico de Profesorados: profesoradosnolasco@gmail.com

Desde ya agradecemos la paciencia y el acompañamiento, y rogamos a nuestra comunidad acompañarnos en la oración por la salud de todos.

Equipo Directivo