NOTICIAS
Queridas familias:Esperando se encuentren bien, nos acercamos a Uds. en esta oportunidad para comunicarles que a partir del 15 de setiembre se habilita el período de reserva de vacante para el ciclo lectivo 2023 para los estudiantes de nuestra Institución. En el siguiente link podrán descargar la NOTA.
26-10-2022
Leer más
El viernes 21 de octubre se llevó a cabo el Taller Educativo sobre Dinosaurios. El encuentro fue coordinado por el Ciclo de Licenciaturas y estuvo a cargo del Paleontólogo Doctor Bernardo J. González Riga, pionero en el estudio de los dinosaurios en Mendoza. Además, Investigador Científico y Director del Laboratorio
25-10-2022
Leer más
Con el objetivo de que los niños y niñas se inicien, amplíen y enriquezcan sus conocimientos acerca del cuidado del ambiente, la conservación de los recursos naturales y la alimentación saludable, la Organización Pequeños Verdes @pequeñosverdesmza dio una interesante charla en sala de 5 del Nivel Inicial, en ambos turnos.
25-10-2022
Leer más
El Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica que se encuentra abierta la inscripción para el Curso Auxiliar Docente Preceptor (Res. Nº 117-CGES-2022). Dirigido a: Profesores de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior. Aspirantes que estén cursando carreras docentes en el nivel superior y posean el 50% de los espacios curriculares
24-10-2022
Leer más
En el Nivel Inicial, comenzó el periodo de articulación con el nivel primario. Se trata de un Proyecto de Articulación Institucional, cuyo objetivo es comenzar la adaptación a la escuela primaria, conocer a la docente de primero y la forma de trabajo. Las docentes los recibieron en primer grado para
20-10-2022
Leer más
El miércoles 19 de octubre las Profesoras Florencia Torres y Alejandra Defonsi presentaron su Tesina en la Carrera de Licenciatura en Gestión Educativa - Ciclo de Complementación Curricular. Bajo el título “Nuevas metodologías de educación y formas de comunicación en los Colegios San Pedro Nolasco y San José, Nivel Primario,
20-10-2022
Leer más